• blog thumbnail

    Bienvenidos…

    Bueno heme de nuevo aquí… Después de algunos meses ( a lo que mi honestidad y consciencia me dirían años ) regresé a este teclado que tanto añoraba pero al que le temo constantemente.

    Les comparto que después de casi 3 años y fracción puedo ver cristalizado de manera correcta la idea de este proyecto que inicié en su momento, durante ese tiempo a su vez he tenido la maravillosa oportunidad de contar con grandes colaboradores que hoy son únicos en su trabajo pero sobre todo en su pasión y sin duda es algo que se agradece.

    Esta es la continuación a todo aquello que dejé "pospuesto"; ya sea por tiempo, por recursos, por que no encontraba la persona correcta que lograra aterrizar mis ideas tanto en cada uno de mis proyectos, como en una página WEB (agradezco enormemente a Aleja de mi equipo de colaboradores y a "inConsultores" quien desarrolló mi website, en especial a Paulina por su paciencia y siempre excelente respuesta ).

    Hoy les doy la bienvenida a mi "Bitácora" en donde de manera frecuente procuraré ir compartiendo con ustedes experiencias a través de mis ojos y de mis palabras.

    Siéntanse libres de opinar, compartir, esto es solo un ejercicio personal de consciencia, no pretendo causar polémica ni entrar en grandes debates, es solo un poco de la vida a través de mi.

    Atte.
    Leonardo Zaldívar.